Melocotones rellenos de atún

Una receta de aperitivo, entrante o plato principal de esas que no deja indiferente a nadie: o te encanta o la odias. A los que nos gustan las combinaciones de sabores de dulce y salado esta receta de melocotones rellenos de atún nos gusta, y os gustará seguro si sois como yo.

Muy fácil de hacer, en apenas 5 minutos, con muy poquito ingredientes, muy asequibles, conseguirás un plato súper original, y, además, bastante saludable, salvo por el melocotón el almíbar (que tampoco es para tanto bien escurrido), que yo no lo he encontrado enlatado al natural.

Si quisierais lo podríais hacer con melocotones naturales, pelados y deshuesados por vosotros mismos, pero, entonces, os llevaría un poco más de tiempo la preparación 😉

Ingredientes:

  • 8 mitades de melocotón en almíbar
  • 2 latas pequeñas de atún en escabeche o al natural
  • 1 cucharada grande de mayonesa
  • Eneldo

Elaboración:

Lo primero será escurrir los melocotones. Abrimos la lata y los vamos colocando, primero boca abajo, sobre papel absorbente de cocina. Luego le damos la vuelta para que se seque por el otro lado.

En un bolecito ponemos el atún escurrido con la mayonesa y lo mezclamos bien, quedará como una pasta, tampoco hay que pasarse de mayonesa.

Vamos rellenado cada hueco del melocotón con la mezcla de atún.

Cuando los tengamos todos rellenos espolvoreamos eneldo por encima para terminar.

¡Así de fácil!

https://www.youtube.com/watch?v=pmz5N2YZ4jk

Tenéis otras recetas facilísimas como estos melocotones rellenos de atún aquí o en Youtube. También subo cositas a Instagram 😉