Albóndigas de camarón dorado

Nueva receta de Genshin Impact. Albóndigas de camarón dorado, como nos dicen en la descripción de la receta dentro del juego:

«Un plato de camarones fritos. El aroma del plato asalta tus sentidos mientras que las papas crujientes resaltan la ligera dulzura de la carne del camarón. Esto, junto con su linda y pequeña forma, lo hacen muy atractivo»

Ingredientes:

  • 2 patatas medianas
  • 8 langostinos crudos
  • sal

Elaboración:

Para preparar esta receta necesitamos un aparato que se llama espiralizador, que sirve para sacar tallarines de distintos alimentos.

Primero, comenzaremos pelando los langostinos crudos pero conservando la colita.

Pelamos y lavamos bien las patatas y las convertimos en tallarines usando el aparato que os he dicho. Podrían hacerse manuales, picando en tiras finitas las patatas.

Vamos a ir enrollando los espaguetis de patata alrededor de cada langostino, hasta taparlo por completo. Hacemos un par de capas de patata.

Ponemos a calentar abundante aceite en una sartén o una freidora, fuego medio alto. Mejor que no esté muy fuerte porque si no la patata no se hará bien y si lo ponemos demasiado flojo absorberá mucho aceite.

Metemos los langostinos forrados en el aceite y los freímos 4 ó 5 minutos hasta que veamos que están dorados.

Los dejamos escurrir en papel absorbente y lo emplatamos como en el dibujo del juego, con una florecita blanca en el centro, unas hojas de base en el plato…

¡Deliciosas albóndigas de camarón dorado! Ya podemos seguir nuestras aventuras viajeras 😉

Recordad que si os gusta podéis encontrar más recetas en mi canal de Youtube y también subo cositas a Instagram 🙂